Descripción

Somos empresa colaboradora del Parque Natural de los Puertos. Esto representa trabajar en la línea de protección y conservación de nuestras montañas, promoviendo el conocimiento y la divulgación de sus características, desde el respeto y la preservación del entorno. Tenemos guías y monitores del Parque Natural de los Puertos, formados específicamente en el conocimiento del patrimonio natural de los Puertos y avalados por el propio Parque.

SERVICIO DE GUÍAS DEL PARQUE NATURAL DE LOS PUERTOS
Descubrir las bellezas naturales del macizo de los Ports, su orografía, la botánica, la fauna, las fuente y los paisajes, así como reencontrar las historias olvidadas de aquellos que subsistieron por aprovecharse de los recursos, es ahora posible de la mano de Gubiana, la reina encantada del Puerto que te invita a conocer las tierras mágicas del sur de Cataluña.
Monitores del Parque Natural de los Puertos, especializados en el conocimiento del "Patrimonio naturales de los Puertos", le acompañarán cuando y donde quisiéramos. Rutas a la carta, a pie o en vehículos todo terreno, condiciones a convenir.

Ofrecen diferentes actividades:
http://cat.gubiana.com/activitats

Destacar las actividades de cicloturismo:
Vía Verde
Alquiler de bicicletas y servicio de transfer
Subida a Caro.
especial MICE