Muestra de Jazz

Empieza el verano a ritmo de jazz


Cenar tranquilamente en un restaurante degustando la buena cocina con una íntima actuación de jazz en vivo, disfrutar de un potente concierto que nos haga emocionarnos y levantarnos de nuestro asiento en el auditorio, escuchar actuaciones de jazz en entornos especiales como un museo modernista… Éstas son algunas de les experiencias que se pueden vivir durante la Muestra de Jazz de Tortosa, los primeros días de julio.



Desde hace 25 años, Tortosa da la bienvenida al verano con la Muestra de Jazz, un festival veterano que presenta un cartel siempre variado y abierto a la buena música, y con un rigor y una cualidad que avalan su dilatada trayectoria. En las diferentes ediciones de la muestra, han pasado artistas de prestigio internacional como Cucho Valdés, Kyle Eastwood, Chick Corea, Michel Camillo, Marcus Miller, Arturo Sandoval, Tete Montoliu o Spyro Gyra, entre otros.


Con el espíritu de innovarse cada año, la muestra presenta grandes artistas de diferentes estilos, y no solo exclusivamente de jazz, con la vocación de ofrecer conciertos de gran calidad y acercarse a públicos más diversos con nombres internacionalmente conocidos.


Jornadas de la Cocina Cajún

Una combinación única


Además, durante los días de la muestra, algunos restaurantes de la ciudad permiten disfrutar de la cocina de nuestra tierra y de la cajún, ya que desde hace más de una década se ofrece esta combinación exclusiva, única en toda Europa. La cultura del Ebro y la del Misisipí se unen por su amor a la música.


Te recomendamos

Web

Toda la información de la Muestra de Jazz con su programación, conciertos y compañías que participan

Jornadas de la Cocina Cajún

Descubre una fusión entre les recetas del Ebro y de Nueva Orleans

Cultiva el arte de vivir

Tortosa, una ciudad donde los placeres de la vida se encuentran. Solo hace falta que vengas

Vive la ciudad y el territorio

Experiencias

Actividades culturales, de aventura, en grupo, para toda la familia y, sobretodo, ¡para disfrutar!

Llegir més

Al aire libre

Excursiones a pie, en 4x4 o en bici

Llegir més

En el río

Navega en el laúd o explora en piragua o kayak

Llegir més

En pareja

Una visita inolvidable

Llegir més