BIENVENIDOS AL PARAÍSO DE LA BICICLETA

UN TERRITORIO PARA LOS AMANTES DEL PEDAL

Bienvenidos a Tortosa, capital de las Tierras del Ebro, bienvenidos al paraíso de la bicicleta y del cicloturismo. Visitar Tortosa, corazón de las Tierras del Ebro, nos permitirá tener todo el territorio del Ebro cerca y vivir unas vacaciones especiales en bicicleta. Desde Tortosa podemos descubrir el cercano Delta del Ebro y perdernos entre extensiones y campos de arroz en bicicleta, pero también conocer la Terra Alta y su encantadora Vía Verda. Los amantes de la bicicleta encontrarán en Tortosa el lugar ideal desde donde emprender sus jornadas sobre ruedas. Desde Tortosa te ofrecemos 56 rutas de todos los niveles, para que puedas practicar la bicicleta como mejor te apetezca.

TANTAS OPCIONES COMO KILÓMETROS POR RECORRER

La diversidad de paisajes cercanos a Tortosa ofrecen opciones en bicicleta para diferentes niveles de dificultad. Las planicies deltaicas son perfectas para una jornada de bicicleta para familias, con trayectos cortos y planes adaptados a los más pequeños que permiten descubrir el Delta del Ebro y sus increíbles paisajes. Para los que ya quieren experimentar una intensa jornada de bicicleta, la Vía Verde hacia la Terra Alta permite emprender diferentes tramos según la duración y dificultad deseada, ideal para grupos de amigos o parejas con ganas de practicar deporte. Las cercanías de Tortosa también tienen infinidad de senderos y rutas posibles en BTT. Finalmente, los más exigentes, encontrarán en el Massís del Port un espacio repleto de desniveles que requiere una gran resistencia física y donde ponerse a prueba. Cualquiera encontrará aquí su opción perfecta para disfrutar de la bicicleta y la naturaleza, el aire puro y la compañía sobre ruedas, según los grados de exigencia y el tipo de estancia.

¿Y TU, CÓMO VIENES?

En familia

Rutas fáciles para toda la familia

A HACER KILÓMETROS

Rutas de más de 100km para los que la carretera no tiene límites

En BTT

Adéntrate por los lugares naturales más espectaculares

CON TODOS LOS SERVICIOS QUE NECESITES

Últimamente algunos hoteles de Tortosa se han renovado para convertirse en bikefriendly, donde se pueden alquilar bicicletas o donde se puede dejar la propia en un lugar seguro y lleno de comodidades, con unos espacios específicamente adaptados para los usuarios de bicicletas, transfer o visitas guiadas, para poder descubrir el territorio solo o acompañados de guías que lo conocen palmo a palmo.

×